Jueves, 28 de Marzo 2024

Pride 2022: Ángela Aguilar estrena el cover “Amiga Mía” para celebrar la diversidad

“La Princesa de la Música Mexicana” lanza su versión del clásico eterno de Alejandro Sanz

Por: Kike Esparza

Ángela Aguilar sigue brillando dentro de la industria musical llevando en alto la música mexicana por los escenarios del mundo. En esta ocasión tan especial y para celebrar el orgullo de ser, “La Princesa de la Música Mexicana” lanza su versión del clásico eterno de Alejandro Sanz, “Amiga Mía”, un tema recordado por muchos que llega ahora con la fuerza de la voz de Ángela a las nuevas generaciones dentro del marco del Pride.

Fue a través de sus redes sociales que Ángela hizo el anuncio de esta sorpresa tan especial en este día, donde invita a vivir sin miedo y a celebrar el amor. “Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane”.

Actualmente la intérprete continúa pisando los escenarios más importantes de México y Estados Unidos con las giras “Jaripeo sin fronteras” y “Los Aguilar” de la mano de Pepe y Leonardo Aguilar así como su espectáculo en solitario “Mexicana Enamorada” y sumando más sorpresas para sus fieles “Angelitxs”. La tarde de ayer, Ángela a través de su cuenta de Instagram estuvo conmemorando el Pride reposteando los videos y mensajes sobre amor e inclusión que le compartían sus fans a propósito del lanzamiento de esta canción. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones