Lunes, 28 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Juanpa Zurita estrena el tráiler de su documental “13:14: El Reto de Ayudar”

El documental mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017

Por: Norma Gutiérrez

Prime Video dio a conocer el tráiler del documental “13:14: El Reto de Ayudar”, producido por 3Pas Studios y protagonizado por el creador de contenido y actor Juanpa Zurita. El documental mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14 horas, un terremoto devastó a la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convocó a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas.

Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aun así́ el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos, incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados, por lo que “13:14: El Reto de Ayudar” muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con intenciones verdaderas se pueden lograr cosas increíbles.

Con el respaldo de Eugenio Derbez

“13:14” es un documental de Santiago Fábregas, con una producción ejecutiva por parte de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en español de 3Pas Studios, junto con Arco Entertainment con Juanpa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos.

Producido con más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, el documental estará́ disponible en 2022 exclusivamente a través de Amazon Prime Video a partir del 16 de septiembre de 2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones