Jueves, 28 de Marzo 2024

Maratón de series para ver en este puente de Febrero

Prepara las palomitas y aprovecha este fin de semana largo para disfrutar un maratón de series desde la comunidad de casa 

Por: SUN .

Aprovecha el puente para disfrutar de esta selección de películas. AP/ ARCHIVO

Aprovecha el puente para disfrutar de esta selección de películas. AP/ ARCHIVO

El primer mes del 2023 siguió la tradición de enero de dejar la sensación de que fue interminable.

Un descanso no vendría mal, quizá por eso el primer puente del año es uno de los que más se agradecen por los ciudadanos mexicanos, que este lunes 6 de febrero tendrán derecho a la audiencia, en la mayoría de los trabajos y escuelas, debido a la conmemoración por el Día de la Constitución Mexicana, promulgada el 5 de febrero de 1917. 

Y para que este fin de semana largo sea más placentero algunas plataformas en streaming y canales de tv de paga han preparado sus mejores apuestas para satisfacer a todos los gustos. Estas son algunas recomendaciones para ver en el primer puente del 2023:

"CSI" 

Si eres de los que tienen un detective dentro seguramente has escuchado de CSI, la serie que gira en torno a un grupo de peritos y criminólogos que trabajan en distintas ciudades de EU investigando crímenes tendrá un capítulo de sus primeras dos temporadas cada sábado de febrero por lo que este fin se semana arrancará la historia que podrías seguir disfrutando en adelante. Será a través del canal AXN a las 13:40 horas. 

"Monster" 

ESPECIAL/ Netflix

Para seguir con el tono criminal el anime también tiene su propia propuesta con "Monster", que sigue a un neurocirujano que se enfrenta a una situación oscura cuando descubre que una persona a la que le salvó la vida está relacionada con una serie de asesinatos. Acaba de estrenarse en Netflix. 

"Grey's Anatomy"

Ahora, que para quienes prefieran sólo casos médicos, no hay nada más clásico que Grey's Anatomy, que se garantiza como buena serie tras haber llegado a su temporada número 19, la cual también acaba de estrenarse en Sony Channel.

En esta etapa contará lo que sucede con la doctora Meredith Grey, quien se convierte en la jefa de cirujanos del Grey Sloan Memorial Hospital, en Seattle, donde las vidas de los internistas también son parte de la trama. 

"Dear Edward"

¿Te imaginas ser el único sobreviviente en un vuelo con más de 100 personas? eso le pasó a Edward, un pequeño de 11 años que, tras perder a sus familiares en este accidente aéreo, tiene que aprender a retomar su vida de la mano de algunos otros afectados por el accidente, quienes forman un grupo de duelo. Acaba de estrenarse en Apple TV+.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones