Jueves, 28 de Marzo 2024

Así reaccionó Bad Bunny ante triunfo de Argentina

Luego de anunciar un descanso para este 2023, Bad Bunny decidió ponerse al corriente con el Mundial en Qatar de 2022

Por: SUN .

En una historia subida por el mismo cantante, se le puede notar la emoción al momento en que la Selección de Argentina anota un gol frente a su rival Francia por la Copa de Qatar 2022.  EFE / ARCHIVO

En una historia subida por el mismo cantante, se le puede notar la emoción al momento en que la Selección de Argentina anota un gol frente a su rival Francia por la Copa de Qatar 2022. EFE / ARCHIVO

El año sabático de Bad Bunny ya comenzó y el intérprete de "Tití me preguntó" ya está invirtiendo parte de su tiempo para descansar y pasarla bien, como lo hizo durante la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual disfrutó en compañía de un grupo de amigos, dejando en evidencia que apoyaba a la selección argentina, pues así fue como festejó uno de los goles de la albiceleste.

El "World's hottest tour", luego de cinco meses de gira, ya terminó y, mientras ofrecía las últimas fechas de su más reciente gira, Bad Bunny anunció que se tomaría un año para descansar, luego de que entablara una entrevista con "Billboard", en la que expresó que en 2023 tomaría una pausa de su carrera musical:

"El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos pa'l bote, vamos pa'l agua. El 2023 es para mí",

reiteró.

Y aunque el intérprete puertorriqueño indicó que seguirá trabajando en su música y visitando el estudio de grabación, lo hará con calma y sin presiones, pues durante el lanzamiento de "Un verano sin ti", su última producción musical, el boricua se llenó de compromisos para promocionar el álbum que llevó a diferentes ciudades a través de su gira.

Dicho tour se convirtió en un éxito, ya que miles de fans hicieron hasta lo imposible para conseguir un boleto para ver en vivo al cantante, sin embargo, la gran demanda por ver este espectáculo llevó a que, cuando tocó el turno de que la gira de pisar tierras mexicanas, el acceso al evento se convirtiera en un caos, pues muchas y muchos presentes que habían comprado su boleto con meses de anticipación se quedaron fuera, debido a la clonación de boletos.

Tras este episodio, Bad Bunny abandonó México, en el cual ofreció el último concierto de "World's hottest tour", para volver a casa, sin que quede muy claro a cuál de sus mansiones arribó, pues se presume que el cantante de 28 años tiene tres propiedades, ubicadas en Miami, Los Ángeles y Puerto Rico, región de la cual es originario, pero de lo que sí tenemos certeza es que, de las primeras cosas que hizo luego de su gira, fue sentarse a ver los últimos partidos de Qatar 2022.

El huracán azul, como también se conoce a la selección de futbol puertorriqueña, no clasificó para participar en la Copa mundial de este año, pero con anterioridad ha participado en 12 mundiales y nueve Juegos Olímpicos, por lo que la afición boricua, desde un principio, tomó partido por el equipo de su preferencia y Bad Bunny no se quedó atrás.

Su preferencia por el equipo argentino quedó en evidencia en un video que el artista compartió este domingo, durante el encuentro entre Argentina y Francia, en sus redes sociales, en el que celebra eufóricamente uno de los goles del equipo albiceleste, quien se llevó el trofeo a casa, tras un enfrentamiento de penales.

En el video se puede apreciar como el cantante brinca desde su asiento y se acerca a la pantalla para celebrar el gol de Argentina con una expresión enardecida, ante el encuentro reñido que protagonizaron este domingo la región latinoamericana y la europea.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones