Miércoles, 17 de Abril 2024

"Escorpión Dorado" arremete contra argentino tras festejarles el gol en la cara (VIDEO)

Alex compartió el video a través de su cuenta de Instagram mencionando en la descripción que el aficionado argentino debía "saber ganar", pues les festejó el gol a varios mexicanos

Por: Moisés Figueroa

En el video se puede apreciar que el argentino grita con euforia el primer gol de la albiceleste, pero volteando hacia un costado donde se encontraban varios aficionados mexicanos. ESPECIAL

En el video se puede apreciar que el argentino grita con euforia el primer gol de la albiceleste, pero volteando hacia un costado donde se encontraban varios aficionados mexicanos. ESPECIAL

El famoso youtuber, Alex Montiel, mejor conocido como el "Escorpión Dorado" acudió al partido de la Selección Mexicana contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022 en donde se molestó con un aficionado de la albiceleste tras festejarles el gol de su equipo a unos aficionados mexicanos.

Alex compartió el video a través de su cuenta de Instagram mencionando en la descripción que el aficionado argentino debía "saber ganar", pues les festejó el gol a varios mexicanos que se encontraban en el Estadio Lusail, entre ellos mujeres y niños. 

"Hay que saber perder, la albiceleste le pasa encima a México; pero también hay que saber ganar… este pinche pseudo humano festejandole en la jeta a mujeres, a weyes que ni lo pelan y en sus pinché descontrol pegándole a un niño que estaba en la fila de enfrente, pinche wey de la ver...!, se lee en la publicación.

En el video se puede apreciar que el argentino grita con euforia el primer gol de la albiceleste, pero volteando hacia un costado donde se encontraban varios aficionados mexicanos. Sus acompañantes detuvieron al aficionado para que no pasara a mayores la situación. 

Algunos mexicanos reclamaron al argentino por lo que había hecho, entre ellos el "Escorpión Dorado" quien le dijo: "Tranquilo cabr... tranquilo".

"Aquí la diferencia entre saber ganar y ser un pinch... provocador de mierda, ¡míralo míralo, eso! Hay un chingo de argentinos bien chidos, pero hay uno que otro pende... que provoca y entonces por eso se hace el desmadre", dijo el youtuber. 

El youtuber recalcó que está bien gritar el gol, cantar y poner ambiente está bien, pero no meterse con la afición contraria para provocarlos.

"Los cánticos, el desmadre, festejar, gritar el gol, está de poca madre, pero cuando los pendej... se meten con las mujeres con los niños y empiezan a provocar se convierten en este tipo de güeyes, eso sí está de la ver...". 

Ya en el segundo gol de Argentina, el "Escorpión Dorado" se dirigió al argentino encarándolo. 

“¿Ya no les vas a festejar al niño o a las mujeres o pegarles, qué?”, dijo el youtuber. 

Finalmente la situación en ese sector del Estadio solo quedó en palabras, a comparación de otras zonas donde los aficionados se fueron a los golpes. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones