Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Qué le depara el 2023 a las celebridades?

La vidente Yanza Tormenta cuenta qué viene para los famosos en este año que comienza

Por: SUN .

Danna Paola. La cantante y actriz vivirá momentos tristes en cuestiones del amor. SUN

Danna Paola. La cantante y actriz vivirá momentos tristes en cuestiones del amor. SUN

Nuevas oportunidades en el amor, problemas de salud y giros en su carrera es algo de lo que le espera a los famosos, según la vidente Yanza Tormenta.

Grupo Firme se transforma: La banda encabezada por Eduin Caz tuvo un 2022 exitoso, pero 2023 será difícil: “Alguien va a dejar sus filas; habrá problemas porque el integrante que sale no lo hará en buenos términos”, asegura Yanza Tormenta. “Deben tener cuidado con la mala información, porque pueden involucrarlos con la mafia”, agrega.

Más problemas para Nodal: “Es un año en el que Christian Nodal va a tener que ser muy transparente, trabajar mucho con su yo interno para que pueda brincar las situaciones complicadas que se le presentarán”, asegura la vidente. Las cartas del Tarot marcan un escándalo fuerte para el cantante en menos de cuatro meses; debe cuidar su salud.

Cambios para Danna Paola: Este año ella tendrá que comprender que en la vida no todo es lo material, porque vivirá algo que le enseñará a valorar las pequeñas cosas. “Danna tendrá que pasar por momentos tristes que comenzarán a mover su corazón, pero si no se pone fuerte, firme y con decisión, la veremos romper emocionalmente por cuestiones del amor”.

Tenoch Huerta. Yanza asegura que el actor será nominado a un Oscar. SUN

Tenoch Huerta debe ser precavido: “Ha vivido situaciones de subidas y bajadas a nivel personal, por lo que tendrá que quitarse de encima a personas tóxicas, también debe tener cuidado con el dinero y las demandas”. Yanza asegura que será nominado al Oscar.

Caótico el año de Pablo Lyle: Si 2022 fue un año difícil para él, 2023 será caótico, porque a pesar de que la justicia se pondrá un poco de su lado, el primer semestre del año será muy complicado legalmente. “Lo veo arrepentido y ha comprendido que a veces hay que pasar por algo así para aprender”.

Peligra salud de la Pinal: A principios de 2023 Silvia Pinal volverá al teatro, pero no será en una producción de gran formato sino algo pequeño. “Deben tener cuidado con ella, porque las cartas del Tarot muestran que puede enfermar gravemente; esto sucederá en menos de seis meses, tendrá que ver con la columna, los pies y las articulaciones. Es un año delicado para ella en cuestión de salud”, explica Yanza.

Nuevo inicio para Shakira: El año 2023 marca para ella una etapa de muchos pleitos legales, papeleo y visitas a los juzgados, que tienen que ver con el rompimiento con Gerard Piqué. “Ellos querrán mantener una imagen de cordialidad a nivel público, pero la realidad será otra”. Para mayo o junio el amor volverá a tocar en la puerta de Shakira y eso todo el mundo lo podrá ver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones