Viernes, 19 de Abril 2024

¿Quién es César Bono?

El actor César Bono continúa hospitalizado, pero se encuentra estable

Por: Kike Esparza

César Bono es conocido por interpretar a

César Bono es conocido por interpretar a "Frankie Rivers" en "Vecinos". SUN / ARCHIVO

César Queijero Bono nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1951. Aunque es conocido por interpretar a "Frankie Rivers" en "Vecinos", el papá de "Benito", el histrión también tiene gran trayectoria en el cine mexicano de la década de los 70, los 80 y los 90 con películas que abordaban el doble sentido, como "Más vale pájaro en mano", "La lechería Zacatecas" y "3 lecheros muy picados".

Y a inicios de los 90, también hizo muchos videohomes, películas mexicanas series B, como "La taquera picante", "Keiko en peligro", "Pandilleros asesinos", entre otras, y claro que también "La toalla del mojado", rodada en 1990 y de la siempre hacen mención en el programa de "Vecinos".

En telenovelas ha participado en "Ni contigo ni sin ti", "Cachito de cielo", "Muchacha italiana viene a casarse", "Despertar contigo", "El bienamado", "Tres familias" y "Betty en NY". Recientemente participó en "Cecilia", serie de Paramount Plus donde dio vida al padre de Mariana Treviño, quien hace precisamente el papel de "Cecilia". Además, también es reconocido por darle voz a "Mate" en la película de Disney, "Cars". 

El actor César Bono continúa hospitalizado, pero se encuentra estable, según compartió su hija María Rosa al programa "Ventaneando". El también comediante lleva una semana en terapia intensiva, a causa de que se le perforó el duodeno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones