Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién es mayor: Chabelo, Silvia Pinal o Ignacio López Tarso?

Estos son algunos de los actores del medio artístico mexicano que son más grandes que Xavier López

Por: SUN .

ESTABLE. Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hablaron de la salud de su madre y aseguraron que se encuentra estable. EL INFORMADOR/ARCHIVO

ESTABLE. Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hablaron de la salud de su madre y aseguraron que se encuentra estable. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La actriz Silvia Pinal permanece hospitalizada tras contagiarse de COVID-19. Además de la preocupación que generó esta noticia entre sus fanáticos en las redes sociales, también provocó que se hiciera tendencia, como ya es costumbre, el nombre de Chabelo.

Aunque varias personas creen que el actor Xavier López es uno de los actores más viejos del medio cuando en realidad es uno de los más jóvenes de esa generación. El actor y conductor cumplió 86 años este 2021, por lo que es casi diez años más joven que Silvia Pinal. Aunque la edad de la actriz siempre ha estado en duda, ella detalló que este 2021 llegó a los 91 años, aunque familiares y amigos cercanos a la actriz afirman que tienen 94.

Quien es casi de la misma edad que la mamá de Alejandra Guzmán es el actor Sergio Corona, a quien  a sus 93 años, se le puede ver en el programa "Como dice el dicho". Su fecha de nacimiento es el 7 de octubre de 1928.

En ese sentido, el actor más longevo del medio artístico mexicano es Ignacio López Tarso, quien en unas semanas llegará a los 97 años. Nació el 15 de enero de 1925. Por su parte, Eric Del Castillo es uno de los histriones de los que nunca se hacen memes sobre su edad, aunque es incluso más grande que Chabelo, al haber nacido el 22 de julio de 1934, lo cual hace que hoy tenga 87 años de vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones