Martes, 16 de Abril 2024

Llueven los memes tras la venta de boletos de "Soy Rebelde Tour"

Tras la venta de boletos de RBD, los usuarios comenzaron a compartir memes luego de no alcanzar boletos para el concierto 

Por: SUN .

En muy pocos minutos de haber comenzado la venta, los boletos parece que se terminaron, por lo que hubo muchos fans que se quedaron sin la oportunidad de adquirir entradas, esto a pesar de que duraron horas en la fila virtual. ESPECIAL

En muy pocos minutos de haber comenzado la venta, los boletos parece que se terminaron, por lo que hubo muchos fans que se quedaron sin la oportunidad de adquirir entradas, esto a pesar de que duraron horas en la fila virtual. ESPECIAL

Desde el pasado miércoles comenzó la venta de boletos para el concierto del grupo RBD con su gira "Soy Rebelde Tour", primero dando prioridad a los fans de Spotify y ahora este jueves con la preventa de Citibanamex. 

En muy pocos minutos de haber comenzado la venta, los boletos parece que se terminaron, por lo que hubo muchos fans que se quedaron sin la oportunidad de adquirir entradas, esto a pesar de que duraron horas en la fila virtual. 

Se quejan de Ticketmaster

Inmediatamente comenzaron las quejas de las personas contra el sitio de Ticketmaster, pues mencionaron varios usuarios que la página impidió que pudieran seguir el proceso de la compra.

Algunos de los fans reportaron que no se les permitía procesar el pago, mientras que otros mencionan que al seleccionar los asientos les aparecía que ya estaban ocupados.

Respecto al costo de los boletos, la compañía ha esclarecido en su página oficial que los precios son establecidos por los promotores, por los artistas o por sus representantes.

Las entradas se agotaron a los pocos minutos de la preventa, incluso quienes tenían el código de Spotify y Citibanamex se quedaron fuera.

La plataforma de música tiene la opción Live Events Feed, que permite conseguir entradas para conciertos y eventos antes que otros. Pero sólo lo obtienen los verdaderos fanáticos de los artistas ya que el código se basa en los hábitos de escucha.

Llueven memes tras venta de boletos 

Tras no poder adquirir los boletos para el concierto de Rebelde, muchos usuarios no les quedó otra más que resignarse, pero aprovecharon para reírse un rato y compartieron varios memes. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones