Jueves, 25 de Abril 2024

RBD: "Roberta Pardo" y "Mia Colucci", las protagonistas del fin de semana

Los fans de RBD están encantados con Dulce María y Anahí por conquistar en distintos shows. Aquí los detalles

Por: Kike Esparza

Dulce María interpretó a “Roberta Pardo” y Anahí a “Mía Colucci” en “Rebelde”. CORTESÍA / @liliestradamx / Prensa Danna

Dulce María interpretó a “Roberta Pardo” y Anahí a “Mía Colucci” en “Rebelde”. CORTESÍA / @liliestradamx / Prensa Danna

El pasado fin de semana tanto Dulce María como Anahí se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Y es que las cantantes rememoraron a sus icónicos personajes de "Rebelde", "Roberta Pardo" y "Mia Colucci" en dos eventos masivos.

El pasado 10 de junio se desarrolló la primera fecha de los "2000's Pop Tour" que organiza Ari Borovoy, y donde Dulce María es una de las protagonistas. La cantante sobre el escenario cantó algunos temas de RBD y para hacer especial el momento, decidió revivir a su personaje "Roberta Pardo", usando el característico look de mechas rojizas y usando la chaqueta del mismo tono en alusión a la banda.

Por su parte Anahí, fue la invitada especial de Karol G en uno de los dos conciertos que ofreció en la Ciudad de México como parte de su gira "Bichota Tour". Anahí se metió de nuevo en la piel de "Mia Colucci" usando un sombrero rosa, ligado al videoclip de la canción "Sálvame", que de hecho ese fue el tema que ambas cantantes eligieron para cimbrar al público.

Karol G se conmovió hasta las lágrimas destacando que para ella era un sueño hecho realidad que Anahí estuviera compartiendo con ella, y previamente  "Mia Colucci" en backstage le había confesado a la intérprete de "Tusa" que tenía 11 años sin cantar en vivo en un escenario.

Sin duda los fans de RBD agradecieron este fin de semana al ver que dos de sus divas retomaron sus personajes aunque sea por un instante.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones