Jueves, 25 de Abril 2024

Rauw Alejandro llega a México y lo reciben con reconocimientos

Rauw estrenó recientemente el sencillo "Cambia el paso" con Jennifer López

Por: Kike Esparza

Rauw Alejandro está de visita en la Ciudad de México. ESPECIAL/Sony Music

Rauw Alejandro está de visita en la Ciudad de México. ESPECIAL/Sony Music

El astro boricua Rauw Alejandro está de visita en la Ciudad de México para ser parte de la entrega de premios MTV Miaw y Sony Music –su disquera–, a provechó para reunirlo de manera virtual con los medios de comunicación para hablar de su reciente disco "Vice Versa" de donde se desprende su éxito global "Todo de ti", el cual se popularizó en TikTok.

"Pienso que de eso se trata la vida, de aprender y seguir creciendo"

El presidente Sony Music México, Roberto López, compartió que el tema es número uno en el país y tiene el puesto número seis a nivel mundial, además le otorgó reconocimientos como discos de oro, diamante y doble diamante por el éxito de sus últimas producciones, incluido su reciente álbum.

Rauw resalta que al mirar atrás y recordar sus pasos, se da cuenta que hay un hombre como muchas facetas en su vida. "Es un Rauw que ha madurado muchísimo y que ha aprendido durante el camino. Y pienso que de eso se trata la vida, de aprender y seguir creciendo como ser humano y en mi trabajo, seguir siendo un gran artista y mejorar cada día".

Ayer jueves por la noche Rauw estrenó con Jennifer López el sencillo "Cambia el paso", el músico manifestó que siempre ha sido admirador de ella y está muy contento de haber colaborado con la "Diva del Bronx". 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones