Jueves, 18 de Abril 2024

Raymix y Chiquis presentan la electrocumbia “55”

Raymix y Chiquis se unen en un explosivo duo para traernos esta canción que no te puedes perder 

Por: Kike Esparza

Para Raymix la música es universal y los géneros son hermanos que en algún momento pueden coincidir para crear nuevos sonidos, es por eso que lanza “55”, una nueva canción coescrita por él en la que comparte talento con la estrella nominada al Latin Grammy, Chiquis.

“55” es la nueva electrocumbia que podrá a bailar a propios y extraños, perfilándose como uno de los éxitos tanto de Raymix como de Chiquis, ya que mezclan una serie de elementos como voces, sensualidad, ritmo y bailes. La letra narra la historia de un evento particular, al estar en un sitio y se encuentra con una persona especial; se divierten, convergen, se atraen, pero al final ninguno se queda con el contacto del otro para averiguar qué pasaría si sus encuentros continúan.

El video fue grabado en una locación de la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Pablo Gomez, donde se aprecia la reunión de Chiquis y Raymix y la convivencia que pasan, además de bailes, símbolo de la electrocumbia. Raymix, el creador de la eletrocumbia se encuentra realizando una serie de presentaciones por México y Estados Unidos, mientras que la ganadora del Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Música Banda (por Playlist), Chiquis, está nuevamente nominada al Latin GRAMMY 2022 al Mejor Álbum de Música Banda por su producción “Abeja Reina”. Chiquis es la única mujer nominada en la categoría.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones