Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué cumbión! Raymix y Grupo Quintanna lanzan "El final de nuestra historia"

“El Final De Nuestra Historia” es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad

Por: Kike Esparza

Raymix se encuentra en la realización de nueva música buscando cautivar a más público con su sello característico de electrocumbia.

Raymix se encuentra en la realización de nueva música buscando cautivar a más público con su sello característico de electrocumbia.

Edmundo Gómez Moreno, artísticamente conocido como Raymix, toma la icónica composición musical “Los hombres también lloran” del autor Galo Iván Martínez Aguilar, para fusionarla con el talento sonidero oaxaqueño del Grupo Quintanna y así escribir el tema “El Final De Nuestra Historia”, la electrocumbia que necesitábamos para nuestras playlists de desamor y baile.

“El Final De Nuestra Historia” es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad, en especial cuando se trata de una deslealtad con el famoso e insuperable “ex”. Esta canción con complementa los sonidos tradicionales de la cumbia con los elementos modernos de la electrocumbia, creando un ritmo para poner a bailar y sanar el mal de amores.

Raymix se encuentra en la realización de nueva música buscando cautivar a más público con su sello característico de electrocumbia donde prepara sorpresas con artistas especiales y presentaciones por México y Estados Unidos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones