Sábado, 20 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde ver la Red Bull Batalla Final Internacional 2022?

La Red Bull Batalla Final Internacional 2022 que se disputará este finde semana en el Palacio de los Deportes con los mejores mc’s de latinoamérica y de España

Por: SUN .

Por cuarta ocasión dicho evento se llevará a cabo en CDMX que en el cual contará con la presencia de grandes estrellas como Aczino, Skone, Rapder, Gazir, Carpediem, Éxodo Lirical, entre otros. FACEBOOK / @RedBullBatalla

Por cuarta ocasión dicho evento se llevará a cabo en CDMX que en el cual contará con la presencia de grandes estrellas como Aczino, Skone, Rapder, Gazir, Carpediem, Éxodo Lirical, entre otros. FACEBOOK / @RedBullBatalla

Luego de varios meses de espera uno de los torneos más importantes del freestyle está a punto de llevarse a cabo, la Red Bull Batalla Final Internacional 2022 que se disputará este sábado 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes con los mejores mc’s de latinoamérica y de España.

Por cuarta ocasión dicho evento se llevará a cabo en CDMX que en el cual contará con la presencia de grandes estrellas como Aczino, Skone, Rapder, Gazir, Carpediem, Éxodo Lirical, Wolf, Teorema, Mecha, Blon, entre otros.

¿Dónde y a qué hora podrás ver la batalla?

Este evento está programado para que de comienzo en punto de las 17:00 horas tiempo de México, el cual será transmitido por la página de Facebook facebook.com/RedBullBatalla, así como también en las redes sociales de Red Bull y Youtube en su canal youtube.com/@RedBullBatalla

Los boletos para la Red Bull Batalla Final Internacional 2022 se terminaron luego en pocas horas de que iniciara su venta, por lo que se espera un lleno total para en el Palacio de los Deportes.

Lo que debes saber

Aczino: es el vigente campeón internacional y defenderá su corona en casa. Ya ganó las ediciones del 2017 y 2021.

Skone: busca revancha luego de quedar como subcampeón en las pasadas dos ediciones ante freestylers mexicanos, en el 2020 ante Rapder y 2021 ante Aczino.

"Yoiker": es el actual monarca de México, luego de ganar este año la nacional.

Rapder: fue el último rapero en entrar a la competencia, luego de los problemas de visado que presentó Oner, el representante de Estados Unidos. Se proclamó campeón internacional en la edición del 2020 y va por el bicampeonato.

¿Cuántas veces ha ganado México el Red Bull Batalla?

México ha tenido cuatro campeones con tres diferentes freestylers.

El primero en hacerlo fue Hadrian en el 2008. En el 2017 fue Aczino, en el 2020 Rapder y otra vez Mauricio Hernández en el 2021.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones