Jueves, 28 de Marzo 2024

Regresa el “90’s Pop Tour”; conoce la fecha para Guadalajara

Ana Torroja y Benny Ibarra se suman por primera vez al proyecto

Por: Kike Esparza

Chumel Torres estuvo presentando al elenco con Ari. INSTAGRAM / 90spoptour

Chumel Torres estuvo presentando al elenco con Ari. INSTAGRAM / 90spoptour

El día de hoy al mediodía se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de una nueva etapa de la gira  “90’s Pop Tour”, la cual llega con varias sorpresas, primero el anuncio de la incorporación de Ana Torroja y Benny Ibarra, quienes se suman por primera vez al proyecto.

También en el elenco base donde estarán Erik Rubín, Kabah, JNS y Magneto, se unen Lynda y Sentidos Opuestos.

Los grandes ausentes son OV7, sin embargo, dijo Ari Borovoy se debe a que con la agrupación también había quedado pendiente una gira, pero no descarta que en una segunda etapa del “90’s Pop Tour” se sumen sus compañeros de grupo así como Caló, Irán Castillo o The Sacados, quienes también formaron parte de este importante proyecto.

Finalmente también se avisó de las fechas de conciertos en las tres metrópolis más importantes del país, pues los shows serán con público presencial, claro, apelando a los protocolos de seguridad e higiene.

En la capital mexicana el concierto se realizará el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en Guadalajara será el día 27 de noviembre en el Auditorio Telmex y el 10 de diciembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte. La preventa de boletos inicia mañana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones