Jueves, 28 de Marzo 2024

Reina Isabel: Meghan Markle declara sobre el fallecimiento de la Reina

La duquesa de Sussex, Meghan Markle nos habla sobre su aprecio por la fallecida reina Isabel II y su vida en los Ángeles 

Por: SUN .

La duquesa de Sussex declara sus sentimientos por la Reina Isabel II y su sensible fallecimiento; además de contarnos sobre sus planes familiares en Los Ángeles. EFE/ARCHIVO

La duquesa de Sussex declara sus sentimientos por la Reina Isabel II y su sensible fallecimiento; además de contarnos sobre sus planes familiares en Los Ángeles. EFE/ARCHIVO

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, declara en una entrevista su aprecio por la difunta reina Isabel II y su legado; también compartió la reacción de su esposo el príncipe, cuando fue notificado del fallecimiento de su majestad.

Meghan confesó sentirse afortunada por haber podido conocer a la reina; "ahora se reunió con su esposo'", agregó. Así mismo agradece poder estar a un lado de su esposo apoyándolo en estos momentos difíciles. 

La duquesa admite haber reflexionado sobre el primer compromiso oficial que tuvo con su majestad y lo importante que se sintió; se siente afortunada de seguir formando parte de algo tan grande; "ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso". 


Hablando sobre cómo la familia real está lidiando con la muerte de la Reina, Meghan le dijo a "Variety": "En los grandes momentos de la vida, tienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico".


Meghan reveló detalles conmovedores de su vida en Los Ángeles, incluido lo que más quería de la vida.
Respondió: "Alegría. Eso es realmente. Es todo por lo que podemos trabajar para nosotros mismos, nuestros amigos, nuestros hijos, quienes nos rodean, eso se sentiría tan bien. Y nos sentimos felices".


También se le preguntó a la duquesa si alguna vez consideraría volver a actuar, a lo que ella respondió: "No. Ya terminé.


"Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no hacerlo".


Pero, cuando se le preguntó a Meghan qué diría si Archie y Lilibet dijeran que querían una carrera en el entretenimiento, dijo que respondería "¡genial!"


Explicó que ambos trabajan desde casa en una oficina compartida, reveló "The Mirror".
También difundió: "Compartimos una oficina. Trabajamos desde casa, como la mayoría de la gente comenzó a hacer durante el encierro.


Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento realmente especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo". Preparo el desayuno y preparamos a los niños para el día.


"Hacemos muchas llamadas conjuntas y Zooms, pero también tratamos de dividir en qué podemos concentrar nuestras energías para poder lograr aún más. Mi esposo está en una zona horaria de 24 horas, donde la mitad de su vida se despierta como la otra mitad se va a dormir. Es algo así como lo contrario de lo que pasé viviendo en el Reino Unido.


"Él es muy bueno respondiendo mensajes de texto. Yo trato de ser lo más rápida posible con los correos electrónicos. Siempre he dicho, si toma menos de cinco minutos, hágalo ahora".

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones