Martes, 23 de Abril 2024

Kate del Castillo acepta tener una relación con esta persona

La protagonista de "La reina del Sur" finalmente habla su corazón y nos habla de sus proyectos y su relación

Por: SUN .

La talentosa actriz celebró el pasado mes su cumpleaños número 50. INSTAGRAM/@katedelcastillo

La talentosa actriz celebró el pasado mes su cumpleaños número 50. INSTAGRAM/@katedelcastillo

La protagonista de "La reina del sur", programa que la llevara a la fama en 2011, ha guardado mucho silencio con respecto a su más reciente relación sentimental con el director de fotografía Edgar Bahena, a quien conoció durante las grabaciones de la ya menciona producción.

Sin embargo fue durante la alfombra roja del evento de Universal+ para el anuncio de nuevas producciones, que Kate por fin aceptó estar en una relación.

Luego de ser cuestionada por los medios sobre su situación actual se limitó a decir que se encuentra muy bien, “muy enamorada”, añadió.

La actriz acaba de cumplir 50 años y está promocionando la tercera temporada de la serie en la que interpreta a Teresa Mendoza, una mujer que se desenvuelve en el mundo del narcotráfico.

Además contó que el próximo año estrenará algunos proyectos de animación en los que prestó su voz.

"La mayoría son para Nickelodeon", señaló, además de informar que su primer proyecto como productora, el cual fue grabado en México, "The beautiful lie" ya está listo para llegar a las pantallas.

"Pronto les avisaremos cuando va a salir la serie y cómo se va a llamar, ya tenemos el nombre en español por lo que estoy muy contenta", señaló.

Los romances de Kate del Castillo

  • Ari Telch:  En los años 90, mientras los dos actores formaban parte del elenco de "Muchachitas" tuvieron una relación, que significó uno de los primeros amores de la también empresaria.
  • Luis García: Junto al comentarista estuvo casada por primera vez, sin embargo su matrimonio sólo duró 3 años, de 2001 a 2004, pues se separaron entre rumores de violencia emocional y física ejercida por parte del exfutbolista.
  • Demían Bichir: Cuando en 2005 estrenó la película "American Visa" se le relacionó a su compañero Demián Bichir, con quién protagonizó varios titulares, sin embargo se separaron sin dar detalles.

También tuvo fugaces relaciones con el actor Kunno Becker y más tarde con el boxeador Saúl "El canelo" Álvarez.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones