Sábado, 20 de Abril 2024

Relatos en inglés: El podcast estrena su séptima temporada

La nueva temporada del podcast “Relatos en inglés” llega con nuevas historias, además podrás escucharlo en las plataformas digitales como Spotify y Apple

Por: Norma Gutiérrez

“Relatos en inglés” permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo y fácil de entender. CORTESÍA

“Relatos en inglés” permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo y fácil de entender. CORTESÍA

Para quienes quieren aprender inglés aún en vacaciones o prepararse para el inicio de clases, Duolingo ha lanzado la séptima temporada de “Relatos en inglés”, podcast creado y producido por esta plataforma especializada en la enseñanza de diversos idiomas y presente en servicios streaming como Spotify, Apple y otras plataformas.

“Relatos en inglés” permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo y fácil de entender a través de ejercicios enfocados en la comprensión auditiva con la voz de figuras históricas e invitados especiales que comparten sus sueños, retos y experiencias y ofrecen un vistazo a la cultura anglosajona alrededor del mundo.

Después de una temporada enfocada específicamente a la vida en la ciudad de Nueva York, esta nueva edición de “Relatos en inglés” está compuesta de ocho capítulos que mantienen la estructura de narrar historias reales, contemporáneas y fáciles de seguir de las temporadas anteriores. Las historias abordarán temas como las aventuras en un campamento de verano; paseos en bicicleta y ferry; lo divertido de los videos virales y un fascinante tour por la Casa Blanca, entre otros.

“Después de pasar una temporada en Nueva York, vimos que aún hay muchas más historias que contar en otros lados. Debido al éxito de las temporadas pasadas, nuestros estándares de contenido también han aumentado, y el equipo detrás del podcast lograron encontrar nuevos y emocionantes relatos que sin duda seguirán cautivando a nuestra audiencia a la par que siguen ayudándolos a mejorar su inglés”, indicó Rebeca Ricoy, directora de marketing regional para Latinoamérica.

¿Cuáles son las novedades?

Los primeros cinco capítulos de la séptima temporada explorarán temáticas como:

  • Episodio 1: “Summer Camp” (Campamento de verano)

Conoce dos historias conmovedoras de amistad y aventura que solo puedes encontrar en estas experiencias veraniegas.

  • Episodio 2: “Ferry Life” (La vida por ferry)

Para algunos, tomar el ferry es una necesidad diaria. En este capítulo, dos personas relatan sus vivencias laborales y románticas dentro del transporte público.

  • Episodio 3: “The White House” (La Casa Blanca)

Uno de los lugares más icónicos de EE.UU. también alberga millones de anécdotas interesantes. ¿Qué es lo que pasa dentro y fuera de sus pasillos?

  • Episodio 4: “Bike Adventures” (Aventuras en bicicleta)

Dos historias acerca de personas que buscan conectar con su tierra - y con ellos mismos - a través de los viajes en bicicleta por todo el país.

  • Episodio 5: “Viral Videos” (Videos virales)

Dos mujeres deciden compartir sus retos personales a través de las redes sociales - y sus vidas cambian a raíz de que se vuelven virales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones