Viernes, 19 de Abril 2024

Rels B invita a Lali Espósito a su nuevo video "Cómo Dormiste?"

Rels B es actualmente uno de los artistas más populares, y regresa con una colaboración explosiva

Por: Kike Esparza

El pasado 4 de agosto el artista mallorquín, Rels B, presentó su nuevo sencillo  “Cómo Dormiste?”, en cuyo video aparece acompañado de la actriz y cantante argentina Lali. En este tema Rels B habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo.

Reconocido por su ingeniosa y sutil forma de escribir, a los  artistas Rels y Lali, se los puede ver disfrutando juntos de las vacaciones y el calor europeo. Tras una década en la escena independiente, Rels B AKA Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.

Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos. El artista cuenta con Discos de Oro y Discos de Platino; 11.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 350 millones de views.

Durante el primer semestre del 2022, Rels B completó varios sold out en el marco de su gira Flakk 2022 Tour: agotó dos veces el Palacio de los Deportes de CDMX y el Movistar Arena de Buenos Aires con 44 mil y 30 mil entradas vendidas, respectivamente, en un tiempo récord.

La lista de sold out continúa con reconocidos venues en las principales ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y Medellín. Añadiendo así, sus primeros shows en Estados Unidos, entre esos Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas, cuyas entradas también se agotaron.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones