Viernes, 29 de Marzo 2024

Retrasan estreno de "No Time To Die" por el coronavirus

El filme de “James Bond” había sido programada para lanzarse el próximo mes de abril

Por: El Informador

“No Time To Die” se rodó en Londres, Inglaterra y Jamaica, con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares. ESPECIAL / Universal Pictures

“No Time To Die” se rodó en Londres, Inglaterra y Jamaica, con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares. ESPECIAL / Universal Pictures

Tras la propagación mundial del nuevo coronavirus (Covid-19), los productores decidieron retrasar el estreno de la película número 25 de “James Bond” con el nombre “No Time To Die”. 

El filme, dirigido por Cary Fukunaga y protagonizado por Daniel Craig, tenía planeado estrenarse el próximo 10 de abril, sin embargo, ahora se programó para el mes de noviembre. 

De acuerdo con los productores MGM y Universal, la famosa franquicia de espías ahora llegará a los cines de Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos se estrenará hasta el 25 de noviembre, esperando que en Latinoamérica sea esta última fecha.

“Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de ´No Time To Die´ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, apuntaron.

“No Time To Die” se rodó en Londres, Inglaterra y Jamaica, con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares. El proyecto sería el último que Craig daría vida al agente “007”. 

En esta entrega, el agente “James Bond” tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado, lo que llevará a un rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. 

En "No Time To Die" repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones