Martes, 23 de Abril 2024

Ricardo Crespo: Sergio Mayer habla sobre la sentencia de su excompañero de Garibaldi (VIDEO)

Luego de conocer la sentencia, Mayer habló sobre el caso de excompañero de Garibaldi, Ricardo Crespo  

Por: Moisés Figueroa

Mayer dijo que no podía dar una opinión personal sobre su ex compañero de Garibaldi, a sabiendas del crimen que cometió. ESPECIAL

Mayer dijo que no podía dar una opinión personal sobre su ex compañero de Garibaldi, a sabiendas del crimen que cometió. ESPECIAL

Luego de que Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado contra su hija, el actor Sergio Mayer salió a hablar sobre el caso, y mostró el apoyo a la hija del cantante quien sufrió durante cerca de nueve años de su infancia. 

Durante una entrevista para el programa "Chismorreo", Mayer dijo que no podía dar una opinión personal sobre su ex compañero de Garibaldi, a sabiendas del crimen que cometió.

“Caras vemos y en la privacidad no conocemos, entonces es muy delicado juzgar a una persona por conocerla y pensar que nosotros conocemos todo lo que pasa en su intimidad, en su vida privada. No puedes meter las manos por nadie y siempre hay que privilegiar y favorecer la denuncia de la víctima, principalmente si son menores de edad”, dijo Sergio.

También mencionó que desde que Valentina, hija de Crespo, denunció a su padre, decidió alejarse de él y mostrar el apoyo hacía la menor de edad.

Incluso dice que sus compañeros de Garibaldi lo buscaron para que mostrara su apoyo a Ricardo cuando su hija lo denunció, pero que él decidió permanecer del lado de Valentina y su madre María Angélica.

“Mis amigos y compañeros me estaban pidiendo que apoyara a Ricardo, pero yo les dije: ‘A ver, yo tengo que ser congruente’; si es mi amigo, fue compañero de nosotros, pero si violó la ley y además con un tema tan delicado donde es abuso sexual que es, además, su hija, sí les dije que fueran muy cuidadosos si se involucraban o si se pronunciaban a favor de él”, dijo el actor. 

Después de que fue denunciado, Mayer no tuvo más contacto con él, pues vió suficientes pruebas en donde estaba más que claro que había abusado de su propia hija.

Finalmente comentó que es lamentable que sigan existiendo este tipo de casos y que aun se siga poniendo en dudas las denuncias que hacen los menores de edad cuando sus propios padres abusan de ellos. 

“Es triste, lamentable, que se den este tipo de casos o de episodios en la vida de los menores en nuestro país. Y este tipos de cosas tienen que dejar un precedente de que sí se empieza a hacer justicia para las víctimas”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones