Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere Robert Cormier, actor de las series “American Gods” y "Heartland"

El actor canadiense falleció a los 33 años en un hospital de Etobicoke, Ontario en Canadá

Por: Moisés Figueroa

Robert tuvo la oportunidad de participar en algunas series de diferentes plataformas de streaming como American Gods, Designated Survivor y Heartland. INSTAGRAM / _robertcormier

Robert tuvo la oportunidad de participar en algunas series de diferentes plataformas de streaming como American Gods, Designated Survivor y Heartland. INSTAGRAM / _robertcormier

La tarde del miércoles 28 de septiembre se dio a conocer que el actor Robert Cormier perdió la vida a los 33 años a causa de un accidente, esto de acuerdo con información de Stephanie, hermana del actor de la serie "American Gods", quien reveló a la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Esta noticia sobre la muerte del actor se anunció en las últimas horas, sin embargo la hermana de Robert mencionó que el falleció desde el pasado viernes en un hospital, esto debido a las heridas de gravedad derivadas de una fuerte caída. 

Los preparativos para el funeral de Robert Cormier están en proceso, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 2 de octubre en Etobicoke, Ontario en Canadá.

"El recuerdo de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine; así como sus tres hermanas, que significaban todo para él", escribió la familia del actor a través de un comunicado. 

¿Quién era Robert Cormier?

Robert Cormier nació un 14 de junio de 1989 en Toronto, Canadá. En un principio decidió estudiar la carrera de economía la cual decidió abandonar, pues su sueño era meterse al mundo de la actuación en donde se enfocó al cien por ciento. 

Unos años más tarde ingresó a la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto, en donde aprendió todo sobre la actuación y se graduó en el 2014. 

Para el año del 2016 pudo obtener un papel en el programa Designated Survivor de ABC, que era protagonizado por el actor, Kiefer Sutherland.

Además tuvo la oportunidad de participar en algunas series de diferentes plataformas de streaming como American Gods, Designated Survivor y Heartland. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones