Viernes, 29 de Marzo 2024

Rosalía posa con famosa botana mexicana tras su concierto en CDMX

Rosalía publicó en sus redes sociales fotografías de ella comiendo la famosa botana mexicana 

Por: SUN .

Rosalía ha causado furor entre sus fanáticos al ofrecer su primer concierto del

Rosalía ha causado furor entre sus fanáticos al ofrecer su primer concierto del "Motomami Tour". EFE / ARCHIVO

La cantante Rosalía ha causado furor entre sus fanáticos al ofrecer su primer concierto del "Motomami Tour" en el emblemático Auditorio Nacional y en su estancia por el territorio mexicano ha dejado ver que ya descubrió una de las botanas más populares de México.

¿Recuerdas los famosos Totis de ruedita con sal y limón? Pues la cantante de "Motomami" aparece degustando este típico aperitivo que, cabe destacar, se encuentra entre las golosinas más económicas en su tipo.

En su cuenta de Instagram, Rosalía publicó fotografías de ella comiendo los famosos aritos de limón y sal que muchos de nosotros hemos probado alguna vez.

¿Y es que quien no ha comido esas botanas de harina que se venden en prácticamente todos los establecimientos de la zona centro de México? Que además de económicas tienen un sabor peculiar.

En la foto se observa a Rosalía sostener la ya conocida bolsita color verde de donitas de sal y limón, mientras come una de ellas.

Las imágenes compartidas en sus redes sociales, donde también deja ver su paseo en el lago fueron tomadas en el "Nido de Quetzalcóatl", un complejo arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones