Miércoles, 24 de Abril 2024

Rubí de "La Academia" confiesa que es bisexual

A pesar de sus altibajos en "La Academia", Rubí sigue activa en el medio al haberse ganado el corazón de los fanáticos 

Por: SUN .

Rubí consiguió estar entre los finalistas de

Rubí consiguió estar entre los finalistas de "La Academia". ESPECIAL/TV Azteca

Rubí Ibarra, la joven que se hizo viral hace unos años al invitar a casi todo México a su fiesta de XV años, generó polémica al ingresar como una de las participantes de "La Academia 2022". Muchos la apoyaron, pero otros se le fueron a la yugular por su forma de cantar. Pese a las críticas, Rubí busca seguir destacando en el mundo del espectáculo y sigue muy activa en las redes.

Tan solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de 200 mil seguidores, donde se toma el tiempo para conversar con sus fans. Fue en una de esas charlas entre cibernautas que "soltó la sopa", cuando un fan le cuestionó si le gustaban los hombres o las mujeres y, sin más, aceptó que sentía atracción por ambos géneros. "Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues solamente han sido como tres, y sí me han atraído chicas", reveló la exacadémica.

Aceptó que incluso salió con una de sus mejores amigas, aunque tras romper se distanciaron. Rubí también contó que su familia no sabe sobre estas relaciones pasadas y, por lo menos hasta antes de su confesión viral, sólo su hermana sabía de sus gustos por las chicas; sin embargo, duda que a sus padres les sorprenda la noticia.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones