Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Rusia vs Ucrania: Alex Tienda comparte el ambiente en Ucrania tras ataques rusos

El Youtuber compartió unas historias en tiempo real de cómo viviendo el ataque ruso en Ucrania

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Aunque la situación es crítica y peligrosa para Alex Tienda, el youtuber ha compartido toda la experiencia en Instagram y Twitter. TWITTER/AlexTienda

Aunque la situación es crítica y peligrosa para Alex Tienda, el youtuber ha compartido toda la experiencia en Instagram y Twitter. TWITTER/AlexTienda

Momentos de tensión compartió el youtuber mexicano Alex Tienda a través de su cuenta de Instagram al sentir en carne propia los ataques rusos en Ucrania, país en donde se encuentra en estos momentos.

El creador de contenido es reconocido en la comunidad de Youtube por hacer pequeños documentales en su canal, pero esta vez la aventura se volvió más peligrosa pues se encuentra justo en una de las ciudades que está siendo atacada por Rusia en Ucrania. 

A través de las historias en Instagram, Tienda se mostró preocupado y corriendo, mencionando que había sido evacuado del hotel en donde se encontraba con otros periodistas. 

“Amigos, ya están atando aquí. Acaban de atacar aquí cerca en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando” dijo Alex mientras corría para resguardarse en un lugar más seguro.

Cuando estaba a punto de legar al hotel donde le recomendaron irse para estar a salvo, relató que escuchó disparos y explosiones a distancia. 

Aunque la situación es crítica y peligrosa para Alex Tienda, el youtuber ha compartido toda la experiencia en Instagram y Twitter. 

La última publicación del youtuber es un video es un video en donde especula a qué ciudad moverse y salir del país, pues la acción militar rusa es un hecho. 

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones