Viernes, 19 de Abril 2024

Saak presenta "Se pone a beber", un tema para los corazones rotos

Las percusiones latinas se fusionan de manera perfecta con el sonido electro pop que dominó la década de los ochenta, pero aderezada con arreglos propios

Por: Kike Esparza

El joven cantautor, productor y actor mexicano, Saak, quien recién estrenó su participación en la segunda temporada de "Rebelde", sigue cosechando éxitos, pues ahora presenta su nuevo sencillo, que apunta a convertirse en favorito del público mexicano, se trata de "Se pone a beber".

"¿Qué se supone que debes hacer cuando te rompen el corazón", se pregunta Saak. A este cuestionamiento, él mismo declara: "la respuesta correcta pocas veces la sabemos, pero sí hay una reacción natural siempre: ¡ponernos a beber!".

Con este espíritu, Saak nos presenta "Se Pone A Beber", su más reciente sencillo, donde las percusiones latinas se fusionan de manera perfecta con el sonido electro pop que dominó la década de los ochenta, pero aderezada con arreglos propios del espectro sonoro del siglo XXI, con tal de crear un puente perfecto entre pasado y presente.

Producida por el propio Saak y Adrián Cota (quienes junto a Ale Zeguer son también escritores del tema) "Se Pone a Beber" tiene como característica principal el ir de los versos de corte urbano a un coro pop completamente pegajoso y directo, lo que le da su encanto, al tiempo que invita a las personas con el corazón roto a dar rienda suelta al canto.

Sumado a esta canción, que seguramente se convertirá en un himno para los espíritus dolidos, Saak también celebra su incorporación como miembro del cast de la segunda temporada del remake de Rebelde, donde su personaje, llamado Okane, se ha convertido en un nuevo favorito del público, dando muestra de todos los talentos que posee esta nueva estrella de la farándula mexicana.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones