Martes, 16 de Abril 2024

Sale el “Sol” para Iliana Fox

La actriz aparecerá en la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Por: El Informador

Iliana Fox. La actriz encarna a “Carla González” en “Luis Miguel, la serie”. Cortesía

Iliana Fox. La actriz encarna a “Carla González” en “Luis Miguel, la serie”. Cortesía

Ya está disponible en Netflix la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, son seis capítulos donde se cuenta, entre otros detalles, la causa por la que “El Sol” decidió contar su historia en pantalla, además de otros momentos de su vida como la relación sentimental que sostuvo con Mariah Carey.

Entre las figuras invitadas a esta última entrega como Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Carlos Ponce, entre otros, también se suma la actriz Iliana Fox, ella interpreta a Carla González Vargas, productora de la serie, y una de las figuras clave que convenció a Luis Miguel de realizarla dicho proyecto.

Salma Hayek pasó un momento "humillante" en la filmación de "Eternals"

“Estoy muy contenta de que por fin ya salga esta tercera temporada, a pesar de la pandemia, pero se logró y con mucho cariño estamos todos estrenando esta serie”, comparte Iliana en entrevista para EL INFORMADOR, donde además destaca estar agradecida de ser parte de un proyecto al que le ha ido tan bien entre la audiencia.

“Esta es una participación especial, interpreto a Carla González Vargas, la productora que impulsó este proyecto, gracias a ella y a otras personas que salen en la escena donde yo salgo, se gestó esta gran serie y se le pudo convencer a Luis Miguel, porque sabemos que él no quería hacerla, siempre ha sido una persona muy hermética de su vida privada, y muy celoso de ella, así que convencerlo no fue fácil, pero qué bueno que se logró”.

Destaca Iliana que mientras le tocó grabar su participación, Carla González Vargas estuvo presente en el set, por lo que la experiencia fue todo un reto para ella. “Claro que conozco a’ Carla’, es una persona extremadamente trabajadora y está al pendiente de todo lo que sucede en el set, además ella estaba viendo el monitor mientras yo hacia las escenas, me veía en vivo como la interpretaba yo a ella, fue algo muy bonito y raro al mismo tiempo. La estudié mucho, fue muy linda conmigo, me platicó cómo estuvieron esas juntas (con Luis Miguel) y cómo había sido todo el proceso”. Además, Iliana hizo trabajo de mesa sobre cómo habla Carla, sus movimientos y demás.

Sobre su vinculación con la figura de Luis Miguel, reconoce que ella como todos los mexicanos ha escuchado sus temas y sabe del valor y la trascendencia que tiene tanto a nivel nacional como internacional.

Iliana recientemente viajó de Chihuahua donde grabó unas escenas para la película “37Kms” del director Rafael Moreno. “Ellos (la producción) siguen filmando, mi personaje solamente iba en la parte de la ciudad de Chihuahua, pero hay otra parte de la película que se hace en la Sierra Tarahumara. Esta película me gusta mucho porque rescata los valores humanos, es como un viaje al interior, le puede dar mucho al espectador para cuestionarse cosas, además nos acerca mucho a la cultura rarámuri”.

Iliana no sabe cuál es el proceso que seguirá la cinta, pero espera que cuando se vea, el público la reciba con gran cariño.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones