Viernes, 19 de Abril 2024

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a Sammy Pérez: "Era uno de nosotros"

“(Sammy) Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno”, escribió Derbez junto a una fotografía

Por: Redacción Digital .

Sammy Pérez contrajo COVID-19 hace unas semanas y, tras sufrir complicaciones, tuvo que ser intubado en un hospital privado hasta fallecer. ESPECIAL

Sammy Pérez contrajo COVID-19 hace unas semanas y, tras sufrir complicaciones, tuvo que ser intubado en un hospital privado hasta fallecer. ESPECIAL

Luego de darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Sammy Pérez debido a un infarto cardiovascular derivado del COVID-19, su compañero y amigo Eugenio Derbez se pronunció en redes sociales para despedirse.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma”, escribió Derbez. “Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”.

Junto al mensaje, Eugenio Derbez incluyó una fotografía de una escena de la película “No se aceptan devoluciones”, donde ambos participaron junto a Loreto Peralta.

Eugenio Derbez dedicó un mensaje a Sammy en redes sociales. ESPECIAL

El deceso de Sammy Pérez ocurrió la madrugada de este viernes alrededor de las 3:50 horas.

Sammy Pérez contrajo COVID-19 hace unas semanas y, tras sufrir complicaciones, tuvo que ser intubado en un hospital privado.

Además, una lesión renal mermó su salud aún más. La cuenta por la hospitalización del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

Eugenio Derbez siempre estuvo al tanto de la salud de Sammy

Eugenio Derbez estuvo al tanto de la salud de Sammy desde que ingresó al hospital tras dar positivo a COVID-19.

Incluso, el actor y creador de XHDRBZ, aclaró hace una semana que él mandó a su gente a preguntar e investigar sobre Sammy, pues algunos seguidores del comediante lo criticaron por no pronunciarse en redes sociales.

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy”, concluyó Eugenio Derbez.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones