Jueves, 25 de Abril 2024

Eugenio Derbez responde a críticas sobre el estado de salud de Sammy

Derbez pide orar y rezar por Sammy para que mejore pronto, toda vez que aclara que ha estado atento a la salud del actor

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Eugenio subrayó que se ha estado acercando a los familiares de Sammy e, incluso, al hospital para apoyar en lo que se necesite. ESPECIAL / AP / SUN

Eugenio subrayó que se ha estado acercando a los familiares de Sammy e, incluso, al hospital para apoyar en lo que se necesite. ESPECIAL / AP / SUN

Eugenio Derbez rompió el silencio y respondió a las críticas sobre el estado de salud de Sammy Pérez, quien actualmente está luchando contra el COVID-19 y no mejorar su salud.

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy”

Sammy fue intubado este lunes luego de que los doctores dijeran que el actor no mejoró de salud, según informó su mánager, Erick De Paz.

Según cuenta Eugenio en un video publicado en sus redes sociales, muchos fans de XHDRBZ —donde Sammy colaboró— pedían que hiciera algo al respecto por su ex compañero. “Aquí estoy”, dijo.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día”, aclaró Derbez. “En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”.

Eugenio subrayó que se ha estado acercando a los familiares de Sammy e, incluso, al hospital para apoyar en lo que se necesite. 

Aclaró que “su estilo es ese”, refiriéndose a las peticiones sobre su aparición en redes sociales. “Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir”. 

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy”, concluyó Eugenio Derbez.

Finalmente, Derbez pidió orar y rezar por Sammy para que mejore pronto.

Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. 

También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones