Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién fue Sammy Pérez, el actor que participó en XHDRBZ?

Sammy Pérez perdió la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este viernes, según informó su representante

Por: Redacción Digital .

Sammy es conocido por participar en la programación de XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis. SUN / ARCHIVO

Sammy es conocido por participar en la programación de XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis. SUN / ARCHIVO

Sammy Pérez Reyes, conocido simplemente como Sammy, perdió la vida este viernes debido al COVID-19, según informó su representante en redes sociales.

Según la empresa para la que trabajó, Sammy sufrió un infarto cardiovascular la madrugada de este viernes alrededor de las 3:50 horas.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy fue conocido por participar en la programación de XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis. Además, participó en la película “No se aceptan devoluciones”.

Pérez nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965, donde estudió de manera independiente debido a su capacidad cognitiva, algo que también lo destacó en los programas de comedia en los que participó.

Fue Eugenio quien descubrió el talento de Sammy y pidió que se uniera a su programación “Derbez en cuando”; posteriormente trabajaron juntos en XHDRBZ, que se transmitió desde el 2002 por el Canal de las Estrellas.

Sammy continuó junto a Eugenio en proyectos  como “Familia P. Luche” y en coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón en 2002.

Según detalla Televisa, casa de Sammy Pérez, el actor estava activo presentandose en shows de bares y restaurantes, así como colaborar con Derbez en un canal de YouTube.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones