Martes, 23 de Abril 2024

Miles abarrotan concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León (VIDEO)

Más de 17 mil personas se registraron durante el show del rapero guanajuatense

Por: Redacción Digital .

Santa Fe Klan se presentó el día de ayer en el escenario Velaria en la Feria de León 2022. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan se presentó el día de ayer en el escenario Velaria en la Feria de León 2022. INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

En medio del repunte de contagios del COVID-19 y el aumento de casos por la variante ómicron, miles de personas rompieron las medidas de sanidad para ingresar al concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León en Guanajuato.

En redes sociales circulan diversos videos en donde se puede ver a personas derribando las vallas incluso algunas escalaron las gradas para conseguir un lugar y poder ver al rapero guanajuatense.

Los organizadores de la Feria anunciaron que permitirían un aforo máximo de 17 mil personas sin embargo, tras la demanda, rebasaron la cifra y llegaron más personas, la mayoría jóvenes y algunos niños que se ven sin cubrebocas.

Los asistentes señalaron que hubo mala organización por parte del comité e indicaron que el ingreso era muy lento por aplicar los protocolos de sanidad.  

 Santa Fe Klan se presentó el día de ayer martes 18 de enero en el escenario Velaria de la Feria de León 2022.

Hasta el momento el comité oranizador de la Feria ni el rapero se han manifestado tras los disturbios.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones