Jueves, 28 de Marzo 2024

Sasha Sokol: Luis de Llano reacciona a la advertencia legal de la cantante

Tal parece que Luis de Llano también se está preparando legalmente; esto dijo

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Ha pasado casi un mes de la denuncia pública que Sasha Sokol hizo a Luis de Llano. ESPECIAL

Ha pasado casi un mes de la denuncia pública que Sasha Sokol hizo a Luis de Llano. ESPECIAL

Tras la reacción de Sasha Sokol por el comunicado emitido por Luis de Llano sobre el caso del supuesto abuso, el productor dio a conocer que también se está preparando legalmente.

"Me han pedido que no dé entrevistas"

En su última publicación, Sasha confirmó que interpondrá una demanda en contra de Luis.

Fue a través de “Ventaneando” que Luis de Llano subrayó que no hablará más del tema, porque los abogados se lo impidieron.

Aclaró que más adelante ofrecerá declaraciones sobre el polémico caso. “Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión”, dijo Luis de Llano a Pati Chapoy a través de un mensaje de texto. “Más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”.

Sasha Sokol advierte a Luis de Llano

Sasha Sokol actuará legalmente en contra de Luis de Llano. EFE / ARCHIVO

A casi un mes de la denuncia pública que Sasha Sokol hizo a Luis de Llano, donde lo acusó de abuso cuando mantenían una relación sentimental cuando ella tenía 14 años, la ex Timbiriche afirmó que el productor “miente al querer involucrar a mis padres en esto”, escribió en un comunicado.

"Todos estos años he conservado con asombro el recuerdo de algunas tardes en las que nos reuníamos contigo, en casa de Luis -en la calle de Mariscal-, a ver capítulos de 'Mundo de Juguete' comiendo galletas. ¡Éramos unos niños, carajo!".

Sasha concluyó: "Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones