Jueves, 25 de Abril 2024

Se despide agradecida con “MasterChef Celebrity”

La prueba de de “Cajas misteriosas en pareja” fue la que detonó su derrota

Por: El Informador

Matilde Obregón. La periodista dejó el programa tras no superar la última prueba con mandil negro. Cortesía

Matilde Obregón. La periodista dejó el programa tras no superar la última prueba con mandil negro. Cortesía

El viernes pasado, la periodista de espectáculos, Matilde Obregón se convirtió en la tercera expulsada de la edición mexicana del reality show “MasterChef Celebrity”, el cual se transmite por Azteca Uno todos los viernes a las 19:30 horas.

Los costosos obsequios que los famosos regalan a sus hijos

En entrevista para EL INFORMADOR, comparte Matilde que disfrutó la participación y se siente agradecida por ser parte de un proyecto tan exitoso. “Las emociones son de mucho gusto con la respuesta de la gente, nunca pensé que en las redes sociales se pusieran a mi favor,  fui trendig topic porque la gente estaba molesta porque había salido, así que son emociones encontradas, porque por un lado yo no quería salir, pero por otro, pues le doy gracias a la gente”.

Durante el programa, Obregón desarrolló tres platillos. La primera prueba fue el de “Cajas misteriosas” donde junto a Aida Cuevas, le tocó preparar sushi, el cual denominó “Susheñor”, recibiendo buenas críticas por parte del jurado.

Pero en el siguiente reto de “Cajas misteriosas en pareja”, le tocó preparar junto a Bebeshita, camarones, recibiendo como crítica que el platillo tuvo un sabor muy plano y que la presentación no gustó. Así que se fue al reto de eliminación, preparando un mole al que según los jueces, le faltó sal, tenía acidez elevada y había exceso de grasa. Matilde llamó a su platillo, “Mole de la abuela Lupita”, y comparte que no es la primera vez que hace mole, ya tiene experiencia con el platillo, sin embargo, pudo ser que su salida tuvo que ver con la presión del tiempo por hacerlo.

El público pudo ver desde otra perspectiva a Matilde, más allá de su oficio. “Inclusive de que la gente me pueda ver en otra faceta, para una misma es padre, atreverme a hacer algo diferente y verme inmersa con los famosos en algo que nunca había hecho”.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones