Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Se están peleando! Lucía Méndez contesta los ataques de Laura Zapata

Luego de participar en el reality show "Siempre Reinas", Laura Zapata decidió salir a hablar y opinó sobre Lucía Méndez

Por: SUN .

"Ya terminó el reality, ya pasó", declara Lucía Méndez. NTX / ARCHIVO

Hace un par de días Netflix estrenó en su plataforma el reality show "Siempre Reinas", el cual sigue el día a día (y los momentos más íntimos) de Lorena Herrera, Lucía Méndez, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, cuatro divas indiscutidas de nuestro país. Las 4 mujeres incluso se animaron a preparar un tema musical junto a José Luis Roma.

Lamentablemente, poco a poco comienzan a aparecer problemas, rumores y enfrentamientos que se dieron durante las grabaciones de dicho reality show. Laura Zapata decidió salir a hablar y opinó sobre una de sus compañeras: Lucía Méndez.

¿Qué dijo Laura Zapata?

Laura Zapata aseguró que fue un "calvario" grabar al lado de Lucía Méndez. "Fue una cosa espantosa trabajar con ella", esas habrían sido las palabras textuales de Zapata. Incluso durante los capítulos del reality "Siempre Reinas" se puede percibir la tensión y la mala relación de ambas divas, pero nadie se imaginó que esto llegaría tan lejos. "Es una persona que tiene malas costumbres, yo no me dejo, no tengo por qué dejarme", continuó Laura Zapata.

"Realmente fue muy pesado trabajar con una persona, con esas ínfulas, con esos desplantes y sobre todo con sus compañeros, con la empresa, con sus productores. ¿Qué te pasó maestra? Ella desde el siglo pasado no hace ni una telenovela, no está vigente", finalizó Zapata. Sin embargo, Lucía Méndez no se quedó callada y decidió salir al cruce.

¿Qué dijo Lucía Méndez?

"Me puse muy firme en no aceptar lo que no quería grabar, no quería hacer y, posteriormente, ya se volvió en una bronca con Laura Zapata. Ya terminó el reality, ya pasó. Es parte verdad, parte estrategia, porque también los realities deben tener estrategias y esto se volcó fuera del reality. ¿Qué puedo decir? Estoy muy feliz, muy contenta, llena de trabajo", aseguró Lucía Méndez al programa de televisión "De primera mano".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones