Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Será el fin? William Levy anuncia separación y se arrepiente

El actor sorprendió al publicar un comunicado en su Instagram que borró luego de unos minutos

Por: SUN .

Aunque el actor borró las publicaciones, éstas causaron varios comentarios en redes. NTX/ARCHIVO

Aunque el actor borró las publicaciones, éstas causaron varios comentarios en redes. NTX/ARCHIVO

Al parecer el matrimonio de casi 19 años entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha llegado a su fin, al menos así lo dio a conocer el actor cubano a través de un mensaje de Instagram, el cual permaneció sólo unos cuantos minutos en su cuenta.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación"

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", fue lo que escribió William Levy, sin imagen alguna acompañando la publicación.

La historia de esta pareja comenzó en 2002, cuando ambos participaron en el reality "Protagonistas de novela", comenzando casi inmediatamente su noviazgo.

En 2003 decidieron unir sus vidas en matrimonio y tan sólo tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Christopher Alexander, pero en esta etapa vino una primera separación debido a que se dio el rumor de un romance entre él y Maite Perroni mientras protagonizaban Cuidado con el ángel (2008), pero después se le ligó con Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en Sortilegio (2009).

Después volvió haber un acercamiento entre ellos y finalmente una reconciliación, así llegó su hija Alexandra en el 2010. El gusto les duró muy poco, porque nuevamente a Levy se le involucró con una colega, esta vez con Bárbara Mori, así que Elizabeth dio a conocer su decisión en un comunicado.

Pero el amor pudo más y decidieron darse una nueva oportunidad, la cual aparentemente terminó el día de hoy según el mensaje de Levy, quien también escribió en una de las historias de Instagram: "Listo para un nuevo capítulo en mi vida".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones