Martes, 16 de Abril 2024

Sergio Mayer regresa con show

Su nuevo proyecto "Sie7e" fue estrenado el 24 de junio 

Por: SUN .

El show hace alusión a los siete pecados capitales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El show hace alusión a los siete pecados capitales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Con bombo y platillo fue como el actor y productor Sergio Mayer volvió a los espectáculos, presentando la noche del jueves uno de sus proyectos más ambiciosos "Sie7e", con el cual no sólo sorprendió al público por los nombres en su elenco principal, sino por el buen nivel de producción de este proyecto, cuya temporada se realizará en el Pepsi Center.

"No saben cómo es después de un tiempo tan largo que tuvimos de confinamiento, de pandemia, donde perdimos a muchas personas, regresar con un espectáculo de esta magnitud, con este elenco, con este ensamble. Lamentablemente a lo primero que le pegó fue a la industria creativa, al teatro, al cine, al espectáculo, pero aquí estamos de pie, seguimos adelante, porque México es grande, México tiene mucho que dar", dijo Sergio Mayer cuando subió al escenario para acompañar a todos el elenco de "Sie7e".

El viaje comenzó pasadas las 20:30 horas, y de inmediato las sorpresas comenzaron al ver las proyecciones multimedia, al sentir el sonido claro y nítido que permitió disfrutar de la banda en vivo y además ver la espectacularidad del ensamble, que ejecutó con precisión y elegancia cada una de las coreografías que no sólo acompañaron a los artistas principales, también a los artistas circenses que forman parte del show, desde acróbatas, pulsadores, acróbatas aéreos y clowns.

Los siete pecados capitales fueron representados por Apio Quijano (avaricia), Ninel Conde (envidia), Vince Miranda (pereza), Samo (lujuria), Michelle Rodríguez (gula), Kalimba (soberbia) y Patricia Manterola (ira), quienes fueron sacados de su zona de confort interpretando temas en inglés y en géneros que van del rock al jazz.

El aún diputado destacó que en nuestro país se ha alcanzado un nivel de calidad en los espectáculos, que pueden competir con cualquier producción internacional y el aplauso prolongado del público al final de la función le confirmó que no se equivoca.

"El ver finalmente que empezamos a salir adelante, que empezamos abrir las puertas y que sabemos que podemos hacer las cosas bien, nos debe hacer sentir orgulloso de lo que hacemos en México y hoy se comprueba que las puertas de la Ciudad de México se abren con uno de los mejores espectáculos que se han montado aquí".

Dicho esto, Mayer agradeció a su elenco principal, Kalimba, Samo, Apio Quijano, Vince Miranda, Michelle Rodríguez, Ninel Conde y Patricia Manterola por su confianza en este proyecto y el trabajo realizado profesionalmente en los ensayos.

Previo a la función se llevó a cabo una alfombra roja por donde pasaron personalidades como Fredy Ortega, Benny Ibarra papá, Carmen Campuzano, Lyn May, Leticia Calderón, Violeta Isfel, Platanito, Luis de Alba, Stephanie Salas, Dai Liparoti, Pedro Moctezuma y Vico Guadarrama, por mencionar algunos.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones