Sábado, 20 de Abril 2024

¿Estrena novio? A Shakira se le relaciona con un futbolista tras ruptura con Piqué

Shakira poco a poco comienza a recuperar su felicidad, pero sobre todo el amor, ya que al parecer un futbolista español Campeón del Mundo en 2010 está interesado en ella 

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "Antología" parece ir recuperando su felicidad y el amor, pues según medios españoles mencionan que al aparecer estaría saliendo con alguien más. AFP / ARCHIVO

Luego de poner fin a su relación con Gerard Piqué por 10 años largos, la colombiana Shakira se vio realmente afectada, ya que en varias ocasiones fue captada con un semblante triste y decaído, además de que se mostraba realmente preocupada por la salud de su padre. 

Ahora la intérprete de "Antología" parece ir recuperando su felicidad y el amor, pues según medios españoles mencionan que al aparecer estaría saliendo con alguien más, pero no se trata de cualquier hombre, sino de un jugador español que fue compañero de su expareja en la Selección de España.

El futbolista del Barcelona ha decidido olvidar a Shakira por completo y ha sido captado en las últimas semanas con su nueva novia, Clara Chía, por lo que inmediatamente varios pretendientes le salieron a Shakira, entre ellos el Campeón del Mundo en 2010, Iker Casillas.

SUN / ARCHIVO

Según el programa de televisión Socialité, ahora que el exportero del Real Madrid terminó su relación con la presentadora Sara Carbonero ha estado muy activo en las redes sociales, sobre todo Instagram, y hace un par de días decidió comenzar a seguir a la barranquillera lo que ha despertado las sospechas de que Casillas podría estar interesado en la estrella de la música.

Aunque ya han comenzado a relacionarlos sentimentalmente, por ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto, es más, Shakira ni siquiera le ha dado follow back a Iker, pues por ahora ha centrado toda su energía y concentración en resolver el asunto de la custodia de sus hijos.

Los famosos se conocieron en el mundial del 2010, fecha en la que inició la relación de la cantante con Gerard Piqué.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones