Viernes, 19 de Abril 2024

Shrek 5: ¿Habrá nueva película? DreamWorks emociona a fans con clip en Twitter

DreamWorks publicó un tuit en sus redes sociales sobre Shrek, por lo que emocionó a los miles de fans sobre una posible quinta película 

Por: Moisés Figueroa

En el 2010,

En el 2010, "Shrek para siempre", fue la cuarta y última película de la saga de "DreamWorks", sin embargo, ahora la esperanza de los fans ha vuelto a revivir. AP / ARCHIVO

Sin duda alguna, Shrek es uno de los personajes favoritos del cine animado y todas las películas del ogro verde han sido un gran éxito, desde su estreno en la pantalla grande hasta la llegada a las plataformas de streaming. 

En el 2010, "Shrek para siempre", fue la cuarta y última película de la saga de "DreamWorks", sin embargo, ahora la esperanza de los fans ha vuelto a revivir, pues la casa productora publicó un tuit que puso a especular a todos sobre una posible quinta película. 

Fue el pasado 27 de junio cuando la casa productora de animación compartió un video donde se puede apreciar a los tres hijos de Fiona y Shrek (Farkle, Fergus y Felicia), desde la perspectiva de uno de los papás, ya que se logran ver sus pies mientras los pequeños sonríen.

El tuit fue acompañado con un breve mensaje que ilusionó a muchos de los seguidores del ogro verde.

“F es por Fiona, Fergs, Frkle, Felicia, Familia y Far Far Away… ¿continuamos?”, publicó Dreamworks en su cuenta oficial. 

¿Habrá una quinta película de Shrek?

En el año del 2014, Jeffrey Katzenberg productor y animador de la casa productora, mencionó en una entrevista para la revista Variety, que Shrek 5 estaba confirmada.

"Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco", dijo.

En el 2018, Chris Meledrandri, quien es ejecutivo de Illumination, casa productora de la película de Minions, dijo que se estaba trabajando junto a Universal y DreamWorks para crear una quinta parte de Shrek y poder crear una historia más de la familia de ogros. 

A pesar de lo mencionado por Jeffrey y Chris , no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la empresa cinematográfica animada, por lo que se seguirá soñando con una posible quinta parte de la saga. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones