Jueves, 25 de Abril 2024

Six Flags: Video confunde a usuarios en Internet: "¿Lo hackearon?"

Este extraño video ha dejado muchas preguntas (y memes) entre los seguidores de Six Flags México

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El extraño video de Six Flags México se publicó la noche de este martes. INSTAGRAM / @sixfkagsmexico

El extraño video de Six Flags México se publicó la noche de este martes. INSTAGRAM / @sixfkagsmexico

Un misterioso video publicado en la cuenta oficial de Six Flags México en Instagram se hizo tendencia en redes sociales por su contenido, algo que confundió a los usuarios en Internet.

Se trata de un metraje de poco más de dos minutos, mismos que formaron parte de un live (“en vivo”) hecho en la red social. En él se ve cómo una persona —que aparenta ser de sexo masculino— está huyendo de “algo” durante la noche, hasta que finalmente la pantalla se queda en negro con el sonido ambiental.

A pesar de que no contiene una descripción para ofrecer detalles del porqué la publicación de éste, los internautas comenzaron a especular que se trata de una campaña de para promocionar un supuesto Festival del Terror en el parque temático. 

“Wtf?”, “¿Acaso hackearon a Six?”, y “Qué en vivo tan extraño, ojalá no sea nada malo”, son algunos de los usuarios que pudieron ver el video corto. Incluso, hubo quienes comenzaron a compartir memes.

 A pesar de que el video lleva difundido poco más de 10 horas —al momento de publicada esta nota—, los encargados del parque temático no han emitido algún comunicado. 

INFORMADOR.MX intentó comunicarse con Six Flags pero no han respondido sobre el hecho.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones