Martes, 23 de Abril 2024

¿Eres fan de “Spider-Man”? Alistan maratón fílmico en Space; mira cuándo

La cadena Space prepara un súper maratón de “Spider-Man” para todos los fanáticos en donde podrás ver las mejores películas de este personaje

Por: Norma Gutiérrez

la cadena Space, que será la responsable de transmitir el maratón “Especial Hombre Araña” para disfrutar una jornada con acción, romance y batallas contra reconocidos supervillanos. CORTESÍA / Space

la cadena Space, que será la responsable de transmitir el maratón “Especial Hombre Araña” para disfrutar una jornada con acción, romance y batallas contra reconocidos supervillanos. CORTESÍA / Space

El próximo 27 de noviembre será un domingo perfecto para los fanáticos de “Spider-Man”, pues para quienes han disfrutado de las adaptaciones cinematográficas del popular superhéroe podrán vivir un verdadero maratón con algunas de las películas que han marcado a este personaje.

“Él lanza su tela de araña entre los edificios, enfrenta a los criminales e intenta ser un muchacho normal. No importa si enfrenta una situación adversa o si aparece un gran enemigo invencible, porque Peter Parker actuará siguiendo la frase: un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, ha indicado la cadena Space, que será la responsable de transmitir, desde las 07:00 horas, tiempo central de México, el maratón “Especial Hombre Araña” para disfrutar una jornada con acción, romance y batallas contra reconocidos supervillanos.

“El Hombre Araña”

Las aventuras comienzan a las 07:00 horas (tiempo central de México) con “El Hombre Araña”, en donde durante una excursión escolar “Peter Parker” es mordido por una araña genéticamente alterada. Él desarrolla una fuerza sobrehumana, la capacidad de trepar por las paredes y producir telaraña. Tras la muerte de su tío, “Peter” jura usar sus increíbles habilidades para enfrentar al crimen adoptando la identidad de “Spider-Man”.

“El Hombre Araña 2”

El maratón continúa a las 12:00 horas con “El Hombre Araña 2”, en donde “Peter Parker” intenta compatibilizar sus hazañas heroicas con su vida personal. Pero las cosas se complican cuando aparece el “Dr. Octopus”, un nuevo y poderoso enemigo.

“El Hombre Araña 3”

Poderosos villanos se hacen sentir con fuerza en “El Hombre Araña 3”, pues desde las 14:25 horas, los fans podrán recordar esta historia en la que “Peter Parker” ha logrado combinar su vida personal junto a “Mary Jane” con la lucha del superhéroe. Ahora el “Hombre Araña” se enfrentará a nuevos enemigos, llevándolo por un camino alejado del bien.

“El Sorprendente Hombre Araña”

Una nueva versión de la historia llega a las 16:55 horas con “El Sorprendente Hombre Araña”. El actor Andrew Garfield interpreta a Peter Parker, un adolescente que obtiene superpoderes al ser mordido por una araña mutante. Bajo la identidad del Sorprendente Hombre Araña, él detendrá los planes del temible hombre-reptil y salvará a la ciudad.

“El Sorprendente Hombre Araña 2”

A las 19:25 horas, el protagonista deberá adentrarse en los secretos de la familia Parker. El año 2000 Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. En “El Sorprendente Hombre Araña 2” han pasado catorce años, sin embrago Peter quiere averiguar la verdad tras su repentina muerte.  Mientras tanto Harry Osborne visita a su padre afectado por una enfermedad hereditaria en Manhattan. El ingeniero eléctrico de OsCorp, Max Dillon, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

“Spider-Man: Lejos de Casa”

El especial arácnido finaliza a las 22:00 horas con “Spider-Man: Lejos de Casa”. El mundo ha cambiado para siempre y Peter Parker carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar a sus heroicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones