Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

SpiderMan No way home: ¿Qué se sabe hasta ahora de la película?

La cinta aún no se estrena y ya ha dado mucho de qué hablar; aquí un repaso acerca de lo que sabe de la tercera entrega de este superhéroe 

Por: SUN .

"Spider-Man: No Way Home" llegará el próximo 16 de diciembre a los cines y se enfocará en el multiverso que causa el Doctor Strange, quien busca revertir la revelación de la identidad secreta de Peter. ESPECIAL

En las últimas semanas han sido muchos los rumores y teorías acerca de la nueva película de "Spider-Man: No Way Home", y tras darse a conocer el nuevo póster de esta cinta que llegará al cine el próximo 17 de diciembre, ya existen algunas cosas confirmadas.

Asimismo hay otras tantas filtraciones que muestran mucho más acerca de lo que el segundo trailer de este filme podría contener. Aquí un repaso acerca de lo que sabe de la tercera entrega de este superhéroe al que Tom Holland da vida.

Duende Verde

Si bien ya se había visto un guiño a este villano en el primer tráiler gracias a la risa de Willem Dafoe y también a una de sus clásicas bombas, el nuevo póster ya lo confirma ya que aparece en la imagen con todo y su planeador.

Aunque aún no es un hecho que Dafoe aparezca, sí el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, eso hace viable que Willem vuelva a su personaje de 2002.

Sand Man

En el primer tráiler se veía una lluvia de arena, y en el afiche se puede observar que esa misma tormenta sale al fondo de Spiderman, lo que da a entender que este personaje es uno de los Seis Siniestros.

Electro

Este villano también tuvo un guiño en el primer avance, donde se veían descargas eléctricas.

En una declaración reciente de Jamie Foxx, quien interpretó a este personaje en 2014 en "El Sorprendente Hombre Araña 2: la Amenaza de Electro" y detalló que el personaje tendrá algunos cambios en esta nueva intervención, uno de ellos es que su traje será en tonalidades amarillas, más parecido a como se muestra en el cómic.

Matt Murdock

En una reciente imagen filtrada se muestra a Matt Murdock alias Daredevil, interpretado por Charlie Cox. En la foto se observa a Murdock sentando en la mesa con Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei) y "Happy" Hogan (Jon Favreau).

Tom Holland dijo recientemente a la revista Empire que había escenas en las que cuatro personajes discuten acerca de la importancia de ser un héroe, y ésta podría tratarse de una de ellas, aunque nada está confirmado.

Los tres Spidermans

John Campea, crítico de cine y youtuber canadiense, filtró un par de imágenes de la próxima película de Marvel y Sony, las cuales confirman varios rumores que han estado circulando.

Una de las imágenes muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland. Algunos usuarios en Twitter señalan que han sido reclamadas por derechos de autor por parte de Sony Pictures, una muestra de que pueden ser totalmente reales.

"Spider-Man: No Way Home" llegará el próximo 16 de diciembre a los cines y se enfocará en el multiverso que causa el Doctor Strange, quien busca revertir la revelación de la identidad secreta de Peter.

Sin embargo, el multiverso también es responsable de que los villanos anteriores de Spider-Man, Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y otros regresen.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones