Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena la serie “Robo Mundial” en exclusiva por Star+

Esta hilarante comedia original llega con su temporada completa en exclusiva al servicio de streaming Star+

Por: Xochitl Martínez

“Robo Mundial” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Robo Mundial” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia Robo Mundial se estrena este miércoles 9 de noviembre en exclusiva por Star+.

Robo Mundial. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Javier Gómez y Carla Quevedo, sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Futbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile.

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un llamativo grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Robo Mundial. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Descubre quiénes son los personajes de la nueva serie de Star+ “El Encargado”

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, Robo Mundial combina elementos de humor absurdo, acción y costumbrismo en una historia divertida y conmovedora que conectará con los fanáticos del futbol.

La amistad, el compañerismo y el romance están presentes en el relato, marcado por el sueño mundialista y la adrenalina de arriesgarlo todo para alcanzar un objetivo prácticamente imposible.

Robo Mundial. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El elenco de esta nueva comedia integrada por seis episodios de 30 minutos se completa con las actuaciones de Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola y Matías Luque Benante. Además de contar con la participación de figuras del mundo de futbol como Sergio Goycochea, Oscar Ruggery y Maximiliano Rodríguez, los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.

Robo Mundial es la comedia original de Star Original Productions desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la cual fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está escrita por Gabriel Nícoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones