Viernes, 29 de Marzo 2024

"No fue mi culpa" es una interesante serie que ya está disponible en Star+

El pasado 17 de septiembre se estrenó en exclusiva en Star+ la temporada completa de esta serie dramática

Por: Xochitl Martínez

No fue mi culpa ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY.

No fue mi culpa ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY.

Star+ es el nuevo servicio streaming de The Walt Disney Company Latin America para el público adulto, que tiene una propuesta de contenidos originales de la mejor calidad creados en y para Latinoamérica.

A casi un mes de su estreno, No fue mi culpa está tomando auge y dando de qué hablar, ya que los espectadores están recomendando esta interesante serie dramática, la cual está desarrollada y filmada en México.

Se trata de una primera entrega, ya que la producción está realizada en tres versiones locales para México, Colombia y Brasil.

No fue mi culpa está integrada por 10 episodios. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY.

La serie situada en México está inspirada en hechos reales, con una innovadora línea narrativa, que invita al espectador a participar en el rompecabezas de una historia desgarradora que retrata una trágica problemática de las sociedades latinoamericanas.

¿Quién es el actor que interpretará a Pancho Villa en la serie de Star+?

No fue mi culpa tiene una trama principal, además de presentar una sucesión de historias unitarias que abordan la violencia de género. Integrada por 10 episodios de 45 minutos, ya disponibles en su totalidad, narra la vida de las víctimas de feminicidios y de las  personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en las historias reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

En pleno siglo XXI, en una era marcada por el empoderamiento femenino, con una temática real y relevante, No fue mi culpa narra un nuevo caso en cada capítulo unitario, al tiempo que se relata una historia central, en la que Mariana hace una investigación sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili.

La dirección de No fue mi culpa está a cargo de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gaja y Julia Rivero. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY.

Mariana tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de Lili y, desde ese momento, no descansará hasta saber la verdad: ¿quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años?. En su camino no solo descubrirá que ella forma parte de las aterradoras estadísticas de un país que no logra controlar los feminicidios, sino que, además, puede ayudar a otros y que su hermana ha dejado una importante herencia que podría devolverle la fe.

Alicia Jaziz rompe fronteras con “Misfit: #EresOTeHaces”

Paulina Gaitán es Mariana. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY.

Mariana se cruzará con personas como Pedro, padre de dos hijas desaparecidas; y Beatriz, madre de una hija que se ha fugado con un traficante de drogas, con quienes compartirá el dolor provocado por la violenta pérdida de seres queridos y la arrolladora convicción de llegar al fondo de las historias trágicas que los atraviesan. Paralelamente, también se encontrará con Santos, el comandante de la Fiscalía de Personas Desaparecidas cuya empatía con la protagonista lo llevará a replantearse su responsabilidad en el mundo.

No fue mi culpa es protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcázar, Raúl Méndez, Giovana Utrilla, GonzaloVega Jr., Vicky Araico, entre otros actores más.

La producción es de Star Original Productions, realizada por BTF Media. La dirección está a cargo de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gaja y Julia Rivero, y los guiones de Ana María Parra, Dariela Pérez, Ma. Emilia Salde y Alicia Flores.

Si te interesan los mensajes de lucha y reivindicación, esta serie es para ti, ya que refleja la idea trágica de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda, invitando a los espectadores a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones