Martes, 23 de Abril 2024

Star Wars: "Andor" de Disney + con Diego Luna finalmente tiene tráiler

El personaje de "Andor" marcó un parteaguas en la vida de Diego Luna al convertirse en uno de los personajes favoritos de la saga de "Star Wars", y ahora tendrá su propia serie

Por: Redacción Digital .

Después de mucha expectativa, Disney + finalmente trajo un adelanto de lo que será la próxima serie dentro de la enorme saga del universo "Star Wars": "Andor", protagonizada por el popular actor mexicano Diego Luna.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Disney +, "Andor" explorará una nueva perspectiva del universo de "Star Wars" y se enfocará en al viaje de "Andor" para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie narrará la rebelión contra el "Imperio", y cómo los planetas y las personas se involucraron en la misma. Es un tiempo de peligros, decepciones e intrigas donde "Andor" se embarcará en el camino que lo destinará a convertirse en un héroe de la rebelión. 

Diego Luna llevará a "Cassian Andor" al límite

"Andor" estará protagonizada por Diego Luna, e incluirá las actuaciones de Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise GoughKyle Soller.  Tony Gilroy es el creador, productor y guionista principal. 

¿Cuándo se estrenará la serie "Andor"?

"Andor" llegará a la plataforma de Disney + el próximo 21 de septiembre con una premier de tres episodios. A pesar de que aún no se estrena siquiera, se ha confirmado que también habrá una segunda temporada. 

FS 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones