Miércoles, 30 de Septiembre 2020

Supuesto escape de "Annabelle" del museo Warren causa furor en redes

El nombre de la muñeca “diabólica” se hizo tendencia en redes sociales y muchos internautas aprovecharon para compartir memes

Por: El Informador

La mención de “Annabelle”, cuya historia inspiró a la saga de películas de terror, llegó a más de 484 mil en Twitter. TWITTER / @giffmx

La mención de “Annabelle”, cuya historia inspiró a la saga de películas de terror, llegó a más de 484 mil en Twitter. TWITTER / @giffmx

La mañana de este viernes la muñeca diabólica “Annabelle”se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su supuesto escape del museo de los Warren, causando furor entre muchos internautas que compartieron memes

Los rumores del supuesto escape ocurrieron la madrugada del viernes tras varias publicaciones de la muñeca donde aseguraron que había cobrado vida y se había escapado de su vitrina donde permanecía encerrada por años, otros afirmaron que alguien la había hurtado para realizar ritos satánicos; sin embargo, no existe un sustento oficial que mencione a los investigadores paranormales Ed y Lorraine —propietarios del museo—  o sus familiares. 

La mención de “Annabelle”, cuya historia inspiró a la saga de películas de terror, llegó a más de 484 mil en Twitter, en su mayoría, para compartir memes y aprovechar la tendencia. 

“Mi amiga y yo jugando con Annabelle después de haberla robado del museo de los Warren”,  “Annabelle no respeta la cuarentena, se me cayó un ídolo”, “Cuando despierto y me entero que Annabelle escapó del museo Warren” y “Yo tranqui disfrutando mi agosto medio tranquilon // Entro a twitter y veo que Annabelle se escapó del Museo Warren”, son algunos de los tuits que se pueden leer en la red social.

¿Cuál fue el origen del rumor?

De acuerdo con el sitio Heavy, el rumor inició gracias a que la actriz Annabelle Wallis se hiciera tendencia en EU por su entrevista con The Hollywood Reporter. En ella, menciona su participación en varias películas, incluyendo “Annabelle”, dirigida por James Wan. 

Se trató de una mala traducción al idioma chino de un video donde la actriz dijo que convenció a Tom Cruise para que corrieran juntos en una escena de "La Momia"; en la traducción, se entendía “Annabelle escapó”.

Annabelle Wallis interpretó a “Mía Form” en el filme de horror estrenado en 2014.

La muñeca "Annabelle" fue un personaje que aterrorizó al pueblo de Estados Unidos en los años 70, posteriormente fue exorcizada por Ed y Lorrain Warren la cual guardaron en la vitrina de su museo de objetos endemoniados que se encuentra en el sótano de su casa en Connecticut.

En 2014 la producción de James Wan y Peter Safran lanzó al cine el primer filme de "Annabelle" en el cual contaron la historia que escondía la muñeca, tras el éxito que tuvo lanzaron dos películas más "Annabelle 2: la creación" (2017) y "Annabelle 3: vuelve a casa" (2019).

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También