Martes, 16 de Agosto 2022

Susana Dosamantes: Paulina Rubio le dedicó un último mensaje a su madre este viernes

Durante un evento en la Ciudad de México, Paulina pidió una oración para su madre, quien estaba delicada de salud

Por: SUN .

Paulina Rubio aseguró que su familia pasaba por un momento difícil. EFE/ARCHIVO

Paulina Rubio aseguró que su familia pasaba por un momento difícil. EFE/ARCHIVO

Paulina Rubio le dedicó públicamente un último mensaje a su madre Susana Dosamantes la noche de este viernes en un evento en la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento de las manos de la actriz Ana de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida; Paulina pidió una oración para su madre, quien luchaba contra el cáncer de páncreas y que falleció hoy en Miami.

En el evento, organizado por Marie Claire México, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil, por lo que pedía una oración para su madre, quien siempre había estado a su lado.

"Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", expresó ante el público.

En un video que la intérprete de "Ni una sola palabra" compartió en Instagram, se observa el momento en el que Stephanie Salas le da un abrazo, y Paulina se limpia las lágrimas del rostro.

Dosamantes, de 74 años, falleció hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, así lo confirmó Enrique Rubio, hermano de la intérprete mexicana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones