Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Música

Taylor Swift estrena videoclip, "Lavender Haze"

"Lavender Haze" es el tercer videoclip del más reciente álbum de Taylor Swift "Midnights"

Por: Maité Ruiz Velasco

"Lavender Haze" es el tercer videoclip del más reciente álbum de Taylor Swift "Midnights". YOUTUBE/ Taylor Swift

La cantante y compositora Taylor Swift estrenó este viernes a medianoche el video musical de "Lavender Haze", canción de su más reciente álbum "Midnights".

"Lavender Haze" es la tercera canción del álbum en tener su propio videoclip después del exitoso sencillo "Anti-Hero" con el que Taylor Swift rompió récords y encabezó las listas de popularidad mundial durante varias semanas.

La canción "Lavender Haze" según reveló Taylor antes de su estreno, trata de una frase de la década de 1950 usada para describir el estado "perfecto" de enamoramiento en las parejas. Según reveló la cantante, "Lavender Haze" trata sobre ignorar la opinión de las personas y mantenerse en su burbuja de enamoramiento llamada lavender haze. La letra narra a la perfección la relación entre Taylor y su actual pareja desde hace varios años, el actor británico Joe Alwyn, con quien ha mantenidouna relación bastante privada alejada de las cámaras.

"Lavender Haze" es el tercer videoclip del más reciente álbum de Taylor Swift "Midnights". YOUTUBE/ Taylor Swift

La actriz Zoë Kravitz también está acreditada como compositora.

Taylor Swift es conocida por incluir pistas escondidas en sus letras y videos musicales, y "Lavender Haze" no fue la excepción. Al principio del video, se lee el título "Mastermind" en la portada de un disco de acetato, por lo que los fanáticos de la cantante especulan que el próximo videoclip en estrenarse podría ser el de la canción "Mastermind".

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones