Lunes, 15 de Abril 2024

"El Hotel de los Famosos" de Televisa promete ser un éxito

Televisa planea la competencia directa de "La casa de los famosos" de Telemundo

Por: SUN .

Se confirma que Roberto Palazuelos será el conductor de

Se confirma que Roberto Palazuelos será el conductor de "EL hotel de los famosos". AP/ B. Bautista

Ya hay un nuevo reality show en Televisa: "El hotel de los famosos" que, se dice, será la competencia directa de "La Casa de los Famosos" de Telemundo; con este, la empresa de San Ángel busca colocarse en la tendencia de los realities show.

Hasta el momento, se ha confirmado que el presentador de "El hotel de los famosos" será Roberto Palazuelos, de 55 años, junto a la conductora de espectáculos Martha Figueroa, de 50 años.

Martha Figueroa se suma como conductora. NOTIMEX/ P. Sanchéz

Asimismo, esta misma semana se comenzará a grabar el reality show que tendrá como sede Argentina. Este reality show reunirá a 16 celebridades que competirán por un premio monetario con bastantes ceros.

"El hotel de los famosos" pondrá a prueba los temperamentos de las celebridades, ya que tendrán que convivir diariamente y las controversias seguramente podrían surgir.

Entre rumores ya se manejan varios nombres de famosos para el reality show de Televisa, entre ellos Natalia Súbtil y Jorge "El Burro" Van Rankin, de 59 años de edad.

Todavía quedan algunas celebridades por confirmar. SUN/EELG

Algunos de los nombres de las celebridades que se manejan para "El hotel de los famosos" están Christian Estrada, Yeri Mua, Jorge Losa, Pee Wee, Alfredo Adame y Daniela Alexis "La Bebeshita". Finalmente, Van Rankin aseguró que ya tuvo algunas llamadas con los productores, además de que dice sentir que este programa será un gran éxito para Televisa.

 

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones