Viernes, 19 de Abril 2024

Perrito imita el sonido de la alerta sísmica en CDMX y se vuelve viral (VIDEO)

Un perrito se volvió viral en TikTok luego de aprender a imitar el sonido de la alerta sísmica en CDMX tras los últimos sismos en el país

Por: Moisés Figueroa

En el clip se puede apreciar que Ringo, nombre del perrito Husky, está acostado sobre una cama, esto mientras hace el sonido de la alarma. ESPECIAL

En el clip se puede apreciar que Ringo, nombre del perrito Husky, está acostado sobre una cama, esto mientras hace el sonido de la alarma. ESPECIAL

El pasado 19 y 22 de septiembre dos nuevos sismos se registraron en Coalcomán, Michoacán, provocando que sacudiera varios estados de la República Mexicana, incluida la CDMX, la cual cuenta con un sistema de alarma sísmica que alertó a los ciudadanos de cualquier sismo, esto con la finalidad de que evacuen a tiempo casas y edificios.

A pesar de ser un instrumento que ayuda bastante, muchas personas le temen a la alarma sísmica debido al tipo de sonido, sin embargo existen quienes aprendieron a imitarla muy bien, tal y como lo hizo un perrito.

El perrito de raza Husky se volvió viral a través de un video que publicó un usuario con el nombre del perrito (RingoHusky) en TikTok, luego de que en los últimos días ha sonado la alerta sísmica y eso le bastó para que aprendiera a realizar el mismo sonido, el cual para muchas personas es algo terrorífico. 

En el clip se puede apreciar que Ringo, nombre del perrito Husky, está acostado sobre una cama, esto mientras hace el sonido de la alarma. 

Inmediatamente los usuarios reaccionaron a este video, algunos se enamoraron del Husky tras su excelente y sorprendente imitación, mientras que otros bromeaban sobre que asustaría a los ciudadanos a menudo. 

"Te amo perrito simulacro", "Jajajaja que hermosooooo", "Imaginense que todos están dormidos y de repente Ringo empieza a hacerlo", "ya me imagino al vecino entrando en pánico pensando que es otro sismo", "Solo imagínense a los vecinos jajajajajaja Por cierto te amamos ringo", fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento el video cuenta con 2.5 millones de reproducciones, más de 500 mil Me Gusta y más de tres mil comentarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones