Jueves, 28 de Marzo 2024

Thalía: Proponen dueto entre la cantante e Itatí Cantoral

La gran actriz Itatí Cantoral está más que encantada con la propuesta de cantar, junto a la famosa intérprete Thalía, "La Guadalupana"

Por: SUN .

Thlalía e Itatí Cantoral juntas de nuevo. Facebook/Telemundo

Thlalía e Itatí Cantoral juntas de nuevo. Facebook/Telemundo

Thalía e Itatí Cantoral podrían aparecer juntas próximamente, y no en una telenovela, sino en un escenario cantando "La Guadalupana", tema que popularizó Itatí por su peculiar interpretación que a pesar de los años no se olvida.

La propia Cantoral apoyó la idea de que este tema, dedicado a la Virgen de Guadalupe, sea interpretado por ella y por su "comadre" Thalía, así lo dijo ante la prensa, al develar la placa por las 300 representaciones de "Aladdín".

Cantoral siempre ha externado su admiración por Thalía, a quien considera una mujer muy talentosa y trabajadora, con quien sin duda le gustaría hacer un dueto musical, y por qué no uno de "La Guadalupana", donde ya se anotó para hacer los coros.

En 1996, Itatí Cantoral fue la villana de la telenovela "María la del barrio", protagonizada por Thalía, esta producción de Valentín Pimstein le dio fama y éxito a ambas actrices; en el caso de Itatí, la catapultó como una de las villanas inolvidables de los melodramas mexicanos.

@thalia #duet with @thalia Pero con todo y esto... nos queremos! @itaticantoral_oficial �������� hagan dueto! #marialadelbarrio ♬ original sound - Thalia

Su frase "maldita lisiada" ha traspasado generaciones y ha llegado a los memes, lo mismo que algunas frases que Thalía usó en sus personajes de María. 

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones